Korean Movie 🎬 HAVANA – 폭로

El Thriller HAVANA protagonizado por Kang MinHyuk y Yoo Dain ¡Se Estrenó el 20 Septiembre 2023 en LOTTE CINEMA!

Havana Encabezado

HAVANA (폭로) 🇰🇷

Dirigida por Hong YongHo (홍용호)

Escrita por Hong YongHo (홍용호)

102min | Fecha de estreno en Corea del Sur: 20/09/2023

Protagonistas: Yoo Dain y  Kang Min Hyuk.

LOTTE CINEMA

Sinopsis de Havana :
Jung Min, un abogado novato, se convierte en el abogado público de Yoona (YooDain),  que está acusada injustamente de asesinar a su marido. Contra un fiscal desagradable, un juez misterioso y todas las sospechas que rodean al acusado, Jung Min (KangMinHyuk) busca desentrañar la verdad detrás de las conspiraciones del caso. (Basada en una historia real)

#폭로 #9월20일대개봉 #홍용호감독 #유다인 #강민혁 #범죄 #스릴러 #실화 #변호인

“Havana” es el debut como director de Hong YongHo, un conocido narrador del género dramático legal en Corea del Sur.

Según una fuente, para mejorar la autenticidad de la película en términos de detalles legales y procedimientos judiciales, el director Hong hizo uso de su profesión jurídica.

폭로 Havana First Original Poster

Kang Min Hyuk  Regresa a la Pantalla Grande con La película Legal  “Havana

Haciendo su debut judicial interpretando el papel del abogado Jung Min Lee.

Después de captar la atención con su serie de Netflix  “Celebrity”,  Kang Min Hyuk se encontró con los espectadores nuevamente cuando su película ­“Havana” finalmente llegó a los cines luego de un retraso de dos años.

El actor protagoniza una película de suspense y crimen que gira en torno a un caso de asesinato, donde el cliente es acusado erróneamente y busca la exornación mientras el abogado defensor trabaja para encontrar al verdadero asesino.

En una entrevista, Kang Min Hyuk (batería de la banda CNBLUE) mencionó que estaba intrigado por el guión y confiaba en la experiencia del director como abogado titular, que creía que le proporcionaría una valiosa orientación en su papel.

El actor principal compartió que no tuvo dificultades para actuar frente al director y más bien lo aprovechó como una oportunidad para mejorar su actuación al contar con la guía instantánea e ilimitada de un experto.

El actor principal compartió que no tuvo dificultades para actuar frente al director y más bien lo aprovechó como una oportunidad para mejorar su actuación al contar con la guía instantánea e ilimitada de un experto.

¿Es “Havana”  el Próximo Avance de Kang Min Hyuk?

Dado que es su película de regreso después de casi cinco años, Kang Min Hyuk se aseguró de tener estabilidad emocional desde su tono de voz hasta expresar cada emoción requerida en las escenas.

Añadió que su forma de expresar sus líneas jugó un papel crucial a la hora de guiar a los espectadores a través de la historia. Para que esto sucediera, Kang Min Hyuk hizo un esfuerzo por grabar diferentes versiones de la narración para asegurarse de que encajara en el viaje emocional de la película.

Mientras se embarca en un proyecto emocionante, Kang Min Hyuk está entusiasmado de finalmente conocer a los espectadores con un personaje nuevo y mostrar su amplia gama de actuación en “Havana”.

En conclusión, el actor-ídolo le da más importancia a la historia que a los personajes, ya que cree que una narrativa convincente fortalecerá naturalmente a los personajes.

Incluso antes de llegar a los cines, «La Habana» ya recibió elogios de la crítica y ganó el Premio a la Mejor Historia en el Festival Internacional de Cine de Boston.

🏆Ganadora del Premio a la Mejor Historia en el Festival Internacional de Cine de Boston 2023
🏅Invitado al 23º Festival Internacional de Cine de Jeonju
🏅Invitación al Festival Internacional de Cine Indio 2022
🏅Invitación al Festival Internacional de Cine Indio de Bengaluru 2023

#보스턴국제영화제 #최고스토리상 (#BestStoryAward) #전주국제영화제 #JEONJU_IFF

Havana 2nd Poster
Autora/Owner: mariaangelsvives.com 
COGER CRÉDITOS COMPLETOS. NO RESUBIR. GRACIAS
TAKE OUT WITH FULL AND PROPER CREDITS. DO NOT HOTLINK. THANKS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio