CELEBRITY NETFLIX

[2023/7/22] La Serie de Éxito CELEBRITY (셀러브리티) de NETFLIX. Protagonizada por El Batería de CNBLUE Min Hyuk Kang y Gyu Young Park.

Celebrity se trata de un Kdrama (serie de Corea del Sur) sobre las Redes Sociales y su influencia.

Consta de 12 Episodios.
Duración: 45 minutos.

Celebrity esta protagonizada por el batería de CNBLUE y actor Min Hyuk Kang y Gyu Young Park.

 
CELEBRITY muestra la Cara Cruda de Ser o Convertirse en un/-a influencer.

 

Sinopsis:

La historia gira en torno a Seo Ari, una mujer en apuros que vende cosméticos  de puerta en puerta. Después de que la empresa de su padre quiebra, ella y su madre se quedan sin dinero.
 
La joven Seori lucha por convertirse en la próxima celebridad más popular en el glamuroso pero escandaloso mundo de las personas influyentes en Seúl.

Celebrity (셀러브리티) describe los deseos y misterios que rodean a las personas que se convierten en personas influyentes (influencers) a través de las redes sociales, concretamente mediante Instagram; que viven como las llamadas celebridades y las personas que las envidian.

Esta historia tiene diferentes líneas temporales, ya que, desde el inicio se nos muestra a Seo Ah Ri por medio de videos, contando cómo es que se convirtió en una de las influencers más populares de Corea del Sur a pesar de que todos la creen muerta.

Este es un Kdrama que nos muestra la cruda realidad de ser un influencer, toda la envidia y celos que puede existir entre un grupo de mujeres (sociedad clasista y popular) Creadores de Contenido. Sino también como la realidad puede ser distorsionada a través de las pantallas.

¡No todo lo que vemos en Redes Sociales es real!
 

Se estrenó el 30 de junio y de acuerdo al TOP 10 Mundial de la plataforma Netflix, el drama coreano obtuvo 5’6 Millones de visualizaciones, convirtiéndolo en la serie de televisión de habla no inglesa más vista actualmente.

 
Celebrity international Poster

¡No te la puedes perder!

¡No podrás parar de verla hasta terminar!

Disponible en Netflix ESPAÑA

 

Autora/Owner: mariaangelsvives.com 
COGER CRÉDITOS COMPLETOS. NO RESUBIR. GRACIAS
TAKE OUT WITH FULL AND PROPER CREDITS. DO NOT HOTLINK. THANKS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio